Bruce Willis destapa un enorme mural de "La Jungla de Cristal" en Los Ángeles

  • En febrero se estrena la quinta entrega con él de protagonista

Bruce Willis ha sido inmortalizado en una pared en los estudios de la Fox en Los Ángeles, cuando se cumplen 25 años de la primera parte de "Jungla de Cristal" (Die Hard). El personaje de Willis, John McClane estará de regreso en los cines el 14 de febrero con la 5 ª parte "A Good Day to Die Hard".

Willis pulsó un botón de un mando a distancia y los fuegos artificiales dieron paso al enorme mural, que capta una escena de la película, que cimentó al actor como héroe de acción de Hollywood.

Willis dijo que estaba un poco abrumado por el retrato. "Me da miedo cuando miro hacia atrás y me veo ahí tan grande ". El mural, que se inspiró en un clip de la película original, tendrá un hogar permanente en los estudios de Fox en Los Angeles. "Es emocionante, muy emocionante ser capaz de decir eso de que he hecho 5 películas de esta saga . Es increíble ", dijo Willis.

"A Good Day to Die Hard" también está protagonizada por los recién llegados Yuliya Snigir y Bukvic Radivoje y ha sido dirigida por John Moore.