Boris Izaguirre se suma a la protesta de 'Mordazas en Venezuela'

  • Junto a la Miss Mundo María Corina Machado, Leopoldo López y la jueza María Lourdes Afiuni
Boris Izaguirre
Boris Izaguirre |Telemadrid

Una campaña fotográfica busca denunciar esa represión, esa mordaza que el gobierno de maduro trata de imponer a la sociedad Venezolana. Famosos venezolanos aparecen fotografiados con mordazas, con cuerdas y ensangrentados. Se trata de hacer ver al mundo lo que ocurre en su país.

Mordazas en Venezuela, es el lema bajo el cual el fotógrafo Daniel Bracci ha querido reivindicar la represión venezolana a través de una fotos muy provocativas.

Según ha afirmado el propio artista ya van más de 120 personajes los que se han ofrecido a colaborar con este nuevo proyecto, entre los que destacan muchos como la Miss Mundo María Corina Machado, Leopoldo López y la jueza María Lourdes Afiuni, que pasó tres años encarcelada por el chavismo y el conocidísimo Boris Izaguirre.

Además de las impresionantes fotografías, también se han utilizado mensajes como: Nadie está a salvo de la mordaza o No queremos un muerto más en Venezuela. La principal finalidad de su autor es dar voz a todos los amordazados por el Gobierno de su país.