Bomberos contra cocineros, paella con un fin solidario

  • Los fondos irán destinados a la rehabilitación de un orfanato en Nepal

Bomberos y cocineros se enfrentan hoy en el Parque de Bomberos número 12 de Madrid con el reto de preparar la mejor paella.

El evento, organizado por la Fundación Bomberos Unidos, cuenta con la presencia de cocineros de la talla de Sacha Hormaechea, Rebeca Hernández u Óscar Castellano, que se enfrentarán a un equipo de bomberos con el objetivo de recaudar fondos para un orfanato en Katmandú (Nepal).

Entre el jurado se encuentra Javier Barbero, delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, que irá acompañado por otros representantes del resto de grupos municipales.

La finalidad de la iniciativa es presentar al público la obra de teatro “Dos pillos y un bombero” que tendrá lugar este sábado a las 12:00 en el Teatro Reina Victoria y contará con una única representación. Esta cuenta a los más pequeños de manera cómica cómo prevenir y actuar ante un incendio. La obra ha sido impulsada por la Fundación Bomberos Unidos con la colaboración de Bomberos de Madrid y de la compañía Sin Fin y los beneficios irán íntegros al orfanato nepalí.