Apuñalado un especialista en el rodaje de Fury, de Brad Pitt

BRADPITT_470
Brad Pitt y su equipo |Archivo

La tragedia planeó sobre el set de rodaje de Fury, la nueva película de Brad Pitt. Uno de los especialistas fue apuñalado en la espalda mientras filmaba una secuencia de la película ambientada en los últimos años de la Segunda Guerra Mundial.

El especialista estaba rodando una escena de una pelea con otro actor cuando fue apuñalado accidentalmente con la cuchilla de una bayoneta. Un desafortunado accidente que estuvo a punto de convertirse en tragedia ya que, afortunadamente para el actor, la cuchilla de la bayoneta, de más de 20 centímetros, le alcanzó en el hombro.

La película se rueda en el condado de Oxfordshire y el especialista fue trasladado al hospital John Radcliffe de Oxford. "Ha habido un accidente entre dos especialistas profesionales que durante el ensayo de una secuencia de acción", afirma la representante de la productora Claudia Kalindjian en un comunicado.

"Fue un accidente y, evidentemente, es muy lamentable", reconoce la portavoz que en todo caso restó gravedad al suceso ya que el herido "se marchó el set de rodaje riendo y hablando".

David Ayer (Sin Tregua, Dueños de la calle) es el director y guionista de la cinta que relatará las andanzas en territorio alemán de un comando de soldados estadounidenses a bordo de un tanque (el Fury) durante el tramo final de la Segunda Guerra Mundial.

Ese comando está formado por Brad Pitt, que regresa a la Segunda Guerra Mundial que ya visitó de la mano de Quentin Tarantino en Malditos Bastardos; Shia LaBeouf, que tras montarse en los autobots de Trasformers prueba ahora suerte con los tanques; Logan Lerman, el joven Percy Jackson al que ya vimos en la notable Las ventajas de ser un marginado; Michael Pena, un habitual del cine de acción al que hemos visto últimamente en cintas como Gangster Squad o Sin tregua; y Jon Bernthal, que sigue acumulando proyectos y al que veremos pronto también en producciones como El lobo de Wall Street, Grudge Match o El mensajero.

El estreno de Fury está previsto para noviembre del próximo año.