Aprender chino en ocho meses

  • Un joven empresario propone aprender a hablarlo en tan solo ocho meses, por menos de 800 euros

Si está interesado en aprender chino preste atención a esta noticia. Un joven empresario propone aprender a hablarlo en tan solo ocho meses, por menos de 800 euros.

Si no lo consigue, le devuelve el dinero. Y así hasta nueve idiomas. Ocho que Anxo Pérez, natural de Finisterre, domina totalmente y uno, el ruso, que ha comenzado a estudiar este año.

Su destreza lingüística no sólo tiene que ver con su inteligencia sino también con el método que utiliza para aprender los idiomas y que ahora ha desarrollado de forma profesional en 8belts.com, un método revolucionario que promete enseñar a hablar chino en ocho meses.

Los habrá escépticos, pero un paseo por el programa software nos da más pistas de por qué tiene como alumnos a grandes directivos y empresas como César Alierta y Telefónica o al embajador de España en China, Javier Bregolat.

Lo único que se necesita es, eso sí, constancia. Media hora al día trabajando sobre el programa, que monitoriza tanto el aprendizaje como la consolidación de lo ya aprendido.

Hasta el momento aseguran ser eficaz en el 100% de los casos y si no se consigue, le devuelven el dinero. Algo tendrá el método cuando ya está presente en 33 países.