Aparatoso accidente en la M-14

  • La conductora, herida leve, tuvo que ser rescatada por los bomberos de la Comunidad
  • La mujer, de 43 años, fue trasladada al Hospital de La Princesa
Accidente en la M-16
Accidente en la M-16 |Telemadrid

Una mujer de 43 años ha sido trasladada al Hospital de La Princesa, después de que la pequeña furgoneta que conducía se haya salido de la calzada en la incorporación que va de la M-14 a la vía de servicio de la A-2 sentido Zaragoza poco antes de las 22.00 horas.

Según ha informado a Europa Press Televisión la portavoz de Emergencias Madrid, la conductora ha perdido el control del vehículo al salir de una curva, saliéndose de la vía por el margen izquierdo y arrastrando varios metros de guardarrail.

Como consecuencia de ello, el coche ha quedado volcado en un terraplén ubicado en una cuesta y el impacto ha sido amortiguado por los árboles de la zona. No obstante, la mujer ha quedad atrapada en el interior del vehículo por el salpicadero.

Así, se ha precisado la asistencia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que primero han asegurado el vehículo y luego han efectuado el rescate por la parte posterior de la furgoneta.

La mujer ha estado consciente en todo momento y ha sido atendida por efectivos del Samur-Protección Civil sólo por contusiones de carácter leve en la mano derecha. La Guardia Civil de tráfico investiga las causas del accidente.