Alcorcón acoge la segunda edición de las Jornadas de Bodas 'Say Yes!'

Alcorcón acoge la segunda edición de las Jornadas de Bodas 'Say Yes!'
Say Yes! en Alcorcón |Telemadrid

La finca la Alquería de Alcorcón acoge este fin de semana la segunda edición de las Jornadas de Bodas 'Say Yes!', un encuentro temático promovido por varios empresarios de la localidad en colaboración con el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE).

Cerca de 15 expositores del sector nupcial han mostrado al público las últimas tendencias sobre los vestidos para novios y novias y las actividades ligadas a esta celebración.

Los visitantes podrán conocer en detalle y en un mismo espacio todos los servicios que los novios requieren con más frecuencia cuando están organizando su boda: fotografías y vídeos, floristería, música, joyería, viajes o maquillaje y peluquería, entre otras.

Aparte de tener la posibilidad de visitar la finca La Alquería durante el horario de la jornada, los asistentes también podrán descubrir estands especiales -dedicados a las nuevas tendencias de 'wedding planner', de pastelería creativa o de tocados de novias- y disfrutar de descuentos y promociones exclusivas.

Aún tienen la oportunidad de disfrutar de las últimas tendencias nupciales este domingo 28, de 11.00 a 15.00.