Airbus propone volar en literas para ir más cómodos

Así era hace un par de años el avión del futuro de Airbus. Nos lo presentaron en este vídeo... Era lo más parecido a una nave espacial. No sabemos en qué momentos se torcieron sus planes, pero el caso es que esta es a día de hoy la imagen de la patente de cómo pretenden llevarnos en el futuro. Tumbados, encima de los demás pasajeros. Sería como una especie de litera, que estaría donde ahora colocamos el equipaje de mano.

Y la razón es la que están pensando, incrementar el número de viajeros en nombre del bien económico de las aerolíneas. Por el momento no está clara la acogida que tendría entre el público.

La imaginación de las compañías para multiplicar sus beneficios parece no tener límite. Como más apretados ya es difícil Raynair habló de llevarnos por los aires casi de pie, en asientos como éstos.

Zodiac France, todavía en Julio, propuso una distibución hexagonal, con los pies de unos encima de otros. Pues ya se están haciendo una idea de por donde va el futuro. Pero bueno, siempre quedará la primera clase... para los que puedan.