El Aeropuerto de Cuatro Vientos, protagonista del cupón de la ONCE

El Aeropuerto de Cuatro Vientos será el protagonista de los cupones de la ONCE del 24 de febrero dentro de una serie dedicada a los aeropuertos y helipuertos de Aena.

Según ha informado ONCE en un comunicado, serán más de cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de este aeropuerto por toda España. El delegado territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Luis Natalio Royo Paz, ha entregado una copia enmarcada de este cupón al director del Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos, Gerardo Delgado González.

El aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos es el decano de los aeropuertos españoles, y está situado a ocho kilómetros del centro de la capital. Es un aeródromo de utilización conjunta civil-militar.

En Cuatro Vientos conviven escuelas de vuelo, servicios del Estado, empresas de trabajos aéreos, de mantenimiento, de formación de técnicos de mantenimiento, representantes-instaladores de fabricantes de aeronaves y equipos y empresas de servicios asociados. En el año 2014, registró 33.217 operaciones.

Esta serie de cupones es fruto de la colaboración entre la ONCE y su Fundación y AENA. Un total 48 de estas instalaciones protagonizarán el cupón diario, el de los sorteos de lunes a jueves, desde el 26 de enero de 2015 a abril de 2016.