Admite haber descuartizado y haberse comido a su compañero de piso en EE.UU.

Un hombre de 21 años admitió este viernes haber matado y descuartizado a su compañero de piso en el estado de Maryland (noreste de Estados Unidos), para después comerse partes de su cuerpo.

El supuesto asesino caníbal confesó en su declaración a los investigadores haber matado a su compañero de piso y haberse comido su corazón y partes de su cerebro, informó hoy la televisión local CBS Baltimore.

La alarma en la zona saltó hace justo una semana, cuando se denunció la desaparición de un hombre de 37 años, detalló la Oficina del Aguacil del Condado de Hardford en un comunicado.

"Durante el curso de la investigación sobre la persona desaparecida, los detectives del condado encontraron evidencias que los llevaron a creer que se había cometido un crimen", declararon las autoridades.

La policía encontró los restos humanos en la residencia del posteriormente detenido y en un contenedor de basura de la localidad.

En las últimas horas, el sospechoso de 21 años, que vivía con el hombre desaparecido, fue detenido y acusado por la Oficina del Aguacil del condado de los cargos de asesinato en primer grado y asalto en primer y segundo grado.

El supuesto asesino caníbal, que se encuentra detenido sin derecho a fianza, admitió ante las autoridades haber matado a su compañero de piso y comido partes de su cuerpo, pero no reveló sus motivaciones.