Actualidad y entretenimiento en la nueva programación de Telemadrid

El próximo lunes 18 de septiembre, esta casa, Radio Televisión Madrid, empieza una nueva etapa.

Renovamos imagen, platós y servicios informativos. Y novedades también, en la parrilla de programas.

"Madrid Directo" con Inmaculada Galván y Emilio Pineda y un nuevo equipo de reporteros nos contarán en directo toda la actualidad de Madrid de lunes a viernes cada tarde.

"Tenemos muchas ganas. El lunes vamos a salir a la calle con toda la fuerza posible" asegura Inmaculada Galván.

Lorena Berdún nos hablará de "Sexo y etcétera" con un personaje famoso, uno de los platos fuertes de la temporada: "vamos a hablar de la vida y de un montón de cosas, vertebrado con el tema del sexo".

"Hazlo por Mil" regalará 1000 euros a quien mejor conozca a sus contactos telefónicos.

Luis Larrodera es el encargado de presentar cada mediodía antes del Telenoticias 1 el concurso "Atrápame si puedes", un formato de enorme éxito en casi todas las televisiones autonómicas donde se emite.

Paloma Ferre y un equipo de reporteros viajeros seguirán llevándonos a los confines más exóticos del mundo en la novena temporada de "Madrileños por el Mundo".

María Gracia y David Alemán conducirán de lunes a jueves, al filo de la medianoche, "Tras la pista", el nuevo programa de sucesos.

Onda Madrid también estrena programación televisada: "tenemos un sistema de cámaras robotizadas y podrán seguir la mayor parte de nuestra programación en directo a través de la web de Telemadrid y de los dispositivos móviles" afirma Alipio Gutiérrez, director de la radio pública madrileña.

Una programación de servicio público para todos los madrileños.

"Vamos a volver a ser la referencia recuperando la credibilidad, informando y entreteniendo, pero siempre con un criterio profesional y un código ético común para todos los que trabajamos en esta casa" afirma José Pablo López, Director General de Telemadrid.