Actores, periodistas y presentadores españoles comprometidos contra la violencia doméstica

Actores, periodistas y presentadores españoles colaboran en la campaña 'Yo me comprometo' contra la violencia doméstica que lanzarán Madrid Woman's Week y la Asociación vínculos Infantiles el próximo 25 de noviembre y que durará hasta el 8 de marzo de 2013.

El lanzamiento de la campaña, que dirige el periodista Rubén Fernández, coincide con la conmemoración del 'Día Internacional contra la Violencia de Género' que se celebra el mismo día, según ha explicado la plataforma Madrid Woman's Week.

La iniciativa pretende concienciar y sensibilizar a la población acerca de esta problemática a través de una serie de "spots" que irán lanzando gradualmente y que protagonizan Jesús Olmedo, Jordi Rebellón, Iván Sánchez, Samanta Villar, Nerea Garmendia, Elisa Mouliaà, Roberto Drago, Manuel Bandera, Fernando Soto, Ana Rujas, Rosa María Calaf, Gema Chiverto, José María Galeano, Pedro Pablo San Martín, Marco Rocha, Carmen Gurruchaga, Joanna Ivars, Ariana Martínez, Rafael Rojas, Juan Dávila y Angel Capel.

Los contenidos de la campaña estarán disponibles en la web de la campaña (www.comprometidos.net) y en las redes sociales. Los impulsores de la iniciativa pretenden darle "presencia" a través de constantes actualizaciones la web y de las redes, según han explicado.

De este modo, han pedido a las personas adheridas a la campaña que hagan públicos sus compromisos el domingo a las 12:00 a través de Twitter con un mensaje que lleve la etiqueta '#Yomecomprometo'.