La resaca electoral y futbolera, esta semana en Los Tele Tipos

  • Los Tele Tipos muestran esta semana la cara más divertida de la jornada electoral
  • Llegan nuevos programas, como Mira Quién Falta
Federico de Juan, Alejandra Andreu, Javier Quero y Luis Ignacio González
Federico de Juan, Alejandra Andreu, Javier Quero y Luis Ignacio González |Telemadrid

Este fin de semana ha sido de los más intensos del año, al menos informativamente. La mezcla ha sido explosiva, durante la jornada de reflexión, este país -y Madrid en particular- olvidaron por completo la campaña electoral y pusieron la vista en Lisboa, en la décima copa de Europa para el Madrid y en la digna derrota del Atleti. Los Tele Tipos llegan esta semana cargados de parodias pegadas a esa actualidad, con sketches futboleros, electorales y por supuesto, una "parrilla" de programas aún más repleta que en ediciones anteriores.

Sigue aumentando la nómina de personajes con la aparición de algunos políticos inquietos y preocupados a quienes Esperanza Desgracia presta su videncia y su ojo clínico. Alberto Chicote se traslada a la piscina y Cifras y Letras le da una nueva vuelta de tuerca a la mecánica del concurso. Retrovisión también regresa, con las reflexiones sobre la operación bikini de Alfredo Amestoy dentro de su TV vintage y José María Íñigo, que sienta en la mesa de Directísimo al inigualable Julio Iglesias.

La familia Del Barrio continúa siendo testigo del abanico de posibilidades que ofrece el mando a distancia, por ejemplo el espacio Mira Quién Falta, Supervivientes Autónomos (esta vez con Inspector de Hacienda incluido) o las tertulias de actualidad Tele Cascabel y Enojo Vivo, que hacen esta semana su propio análisis sobre los resultados de las Europeas con "Los Antonios" Antonio Jiménez y Antonio García Ferreras. Y por supuesto, tiene su lugar asegurado el gran Josep Pedrerol, que se trae al Chiringuito de Los Tele Tipos a Jorge D'Alessandro para que arroje luz sobre el partido del pasado sábado. A las 22:00 no te pierdas nuestro zapping. Condensamos la tele para ti en veinte minutos diarios.