Las procesiones pasadas por agua en Sevilla

  • Ningún paso pudo salir ayer
  • Un total de 9 hermandaes procesionaran hoy en la capital andaluza si el tiempo lo permite

Martes Santo en Sevilla pasado por agua y sin procesiones. Habia ganas pero la lluvia no cedia.

Fueron momentos duros y lagrimas. Se llora de pena y de alegría al saber que la cofradia iba a procesionar tras mas de una hora de retraso.

No pudo ser al final los chubascos intermitentes impidieron salir a las ocho cofradías del Martes Santo. El Dulce Nombre, conocida popularmente como La Bofetá, fue la única que intentó procesionar pero tuvo que regresar a su capilla a los pocos minutos.

San Esteban y los estudiantes abrieron sus templos para permitir el culto a las imágenes pero tampoco procesionaron.Si salieron en Jaen las mujeres costaleras bajo el manto de la Virgen del Mayor dolor

Y tras la decepcion de ayer, este miércoles santo procesionan nada menos que nueve cofradías en Sevilla. Un año mas si la lluvia lo permite en Malaga Jesus el Rico indultara a un preso, esta mañana si ha podido salir a sus calles el Cristo de las Fusionadas a manos de los paracaidista. Y tambien mirando al cielo Murcia celebrara esta tade una de sus procesiones mas populares la de la marea roja o colorá que cumple 600 años.