Zidane, sobre el Borussia: "Es un reto, nunca hemos ganado aquí"

Carvajal: “El Borussia nos exigirá al máximo y tendremos que dar nuestra mejor versión”

Zinedine Zidane

deportes

| 26.09.2017 - Actualizado: 00:01 h

Europa Press

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, afirmó que el equipo llega "bien" al duelo de este martes ante el Borussia Dortmund, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, después de la victoria ante el APOEL de Nicosia en el estreno, y aseguró que tiene ganas de jugar en un "estadio que respira fútbol", el Signal Iduna Park, además de no mostrarse preocupado por la falta de gol porque están creando "ocasiones".

"Estamos muy contentos por empezar ganando. Ahora llegamos a un campo muy bonito, que respira fútbol y Champions, pero nunca hemos ganado. Es un reto", comentó el técnico en la rueda de prensa previa al duelo ante el Dortmund que se disputará este martes.

La visita al Dortmund se presenta como una gran oportunidad de recuperar las buenas sensaciones ante un rival que arrancó con derrota ante el Tottenham. "Puede ser un punto de inflexión pero no significa nada. Esto es dintinto, es otra competición", confirmó el técnico francés.

CARVAJAL: "EL BORUSSIA NOS EXIGIRÁ AL MAXIMO"

El jugador del Real Madrid Dani Carvajal reconoció que el problema del equipo en este inicio de temporada está siendo "la falta de acierto" y declaró que ganar en Dortmund, donde se enfrentan este martes al Borussia en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Campeones, supondría "un paso importante de cara a la clasificación para octavos de final".

"Creo que el equipo está bien. Hemos sido superiores a todos los rivales y hemos generado ocasiones para ganar. El problema está siendo la falta de acierto, pero el balón terminará entrando. El equipo está con confianza y muy ilusionado", afirmó el lateral en la rueda de prensa previa al partido.

Los hombres de Zidane llegan a Dortmund con la motivación que supone el hecho de no haber ganado nunca allí. "Desafortunadamente nunca hemos ganado aquí. Es un estadio muy difícil, y un equipo muy exigente, que compite muy bien. Tenemos que dar nuestra mejor versión para sacar los tres puntos. Una victoria aquí sería muy importante de cara a la clasificación para octavos", confesó el de Leganés. "Es el tipo de partido que todo jugador quiere jugar".