Zidane: "No he pedido un 9"

  • "De momento estamos todos los miembros de la plantilla, pero el 31 de agosto puede pasar de todo. Puede salir alguien o entrar alguien"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha serguado no haber pedido la contratación de ningún delantero tras la marcha de Álvaro Morata al Chelsea, aunque ha recordado que "hasta el 31 de agosto puede pasar de todo".

"No he pedido un 9. Yo no voy a pedir nada. Hablo con el presidente, estamos trabajando. En la plantilla, como decía, somos 28 jugadores. Estamos trabajando y no pienso en otra cosa. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Por eso, mejor rectificar. Hay un titular y dentro lo que digo yo. Al final, no pido nada", explicó el técnico francés .

"HASTA EL 21 DE AGOSTO PUEDE PASAR DE TODO"

"De momento estamos todos los miembros de la plantilla y vamos a seguir así. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Puede salir alguien o entrar alguien. Estoy contento y satisfecho y solo pienso en trabajar para este equipo", prosiguió el entrenador campeón de cuatro Champions.

Para Zizou lo más importante era "empezar a jugar y competir", ya que la Supercopa de Europa está a la vuelta de la esquina. "Nos preparamos para el día 8, que es nuestro objetivo. Será nuestro primer partido oficial y queremos llegar a ese día lo mejor posible e intentar ganar", añadió.

El mister aclaró que el capitán del equipo, Sergio Ramos, baja en el partido por problemas de oído, "ya está casi a punto". "Espero que lunes o martes se entrene con normalidad con el equipo. Se ha quedado allí porque era mejor no viajar por su oído. Está mejorando", aseguró.