Sergio Ramos: "Una victoria así nos viene bien para recuperar la confianza"

Vallejo: "Estoy feliz con mi debut en Liga y en el Bernabéu. Sergio Ramos me ha ayudado mucho durante todo el partido"

Marco Asensio: "Ha sido un golazo"

Casemiro: "Es normal tener un bajón en un tramo de la temporada"

Sergio Ramos

deportes

| 06.11.2017 - Actualizado: 13:33 h

Efe

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, destacó el talento de Marco Asensio, se mostró despreocupado por la falta de gol de Karim Benzema y de Cristiano Ronaldo y subrayó la relevancia de la victoria ante Las Palmas para "recuperar la confianza".

"El equipo desde el principio buscó la victoria aunque ellos hasta el gol se mostraron conservadores y encerrados atrás. Después, con el gol, hemos sabido aprovechar espacios porque ellos han tenido que ir un poco hacia adelante. Nos viene bien una victoria así para que el equipo recupere la confianza. Luego viene el derbi para intentar dar una alegría a la afición. Queremos encontrar la estabilidad y recuperar el nivel del principio de temporada", dijo.

ESCASA EFICACIA DE CARA AL GOL

Ramos reconoció la escasa eficacia del equipo en las acciones a balón parado que tantas situaciones solucionó en la temporada pasada. "Es verdad que somos un equipo que solemos hacer mucho daño a balón parado. Pero también los equipos te van cogiendo esa estrategia y los movimientos. Es verdad que antes hacíamos más pero poco a poco aprovecharemos bien esas situaciones", agregó el capitán del conjunto blanco

Ramps elogió el gran gol de Marco Asensio: "Es un crack. Y como dije al principio hay que dejarle tranquilo, que juegue y que disfrute como lo que es, un niño. Es verdad que después de los goles de pretemporada parece que cada tiro tiene que ser un golazo, pero tiene unas grandes virtudes y talento", agregó.

Sergio Ramos no se mostró preocupado por la falta de gol de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que se quedaron sin marcar otra vez. "Está claro que los goles ya llegarán. Karim es más generoso. Cristiano es verdad que vive del gol y si no marca está molesto. No nos preocupa que hayan marcado pocos goles porque al final de temporada marcan la diferencia", concluyó Ramos.

VALLEJO: "RAMOS ME AYUDÓ MUCHO DIRENTE EL PARTIDO

jesús Vallejo, defensa del Real Madrid que debutó En Liga, desveló que su compañero Sergio Ramos le ayudó mucho durante todo el partido que su equipo ganó 3-0 a Las Palmas. El central del conjunto madridista se mostró satisfecho por el partido del equipo de Zinedine Zidane y por su primer partido en Primera División en las filas del Real Madrid.

"Estoy feliz con mi debut en Liga y en el Bernabéu. Sergio Ramos me ha ayudado mucho durante todo el partido. Además hemos ganado y siempre es importante. Hemos dejado también la portería a cero y nos da una confianza brutal para el parón de Liga", dijo. Para Vallejo, el partido frente a Las Palmas fue muy "intenso" y resaltó que lo más importante fueron los tres puntos que consiguió su equipo en el Bernabéu.

Además, habló sobre qué cambio en el descanso y destacó que Zidane supo "leer muy bien el partido" y que el técnico francés les dijo que llevaran el balón de lado a lado de forma "rápida". Por último, se refirió a la mala racha goleadora de Cristiano Ronaldo, de quien dijo que es un "ejemplo" para todos: "Lo veo trabajar en el campo y es un fenómeno. Ni mucho menos está bajo, seguro que volverá a marcar", concluyó.

CASEMIRO: "ES NORMAL TENER UN BAJÓN EN UN TRAMOD E LA TEMPORADA

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, aseguró que es "normal" tener un bajón en un tramo de la temporada después de perder dos partidos ante Girona y Tottenham y de recuperarse hoy ante Las Palmas con una victoria por 3-0.

"Es normal, en un tramo de la temporada se puede tener un bajón. Yo me quedo con lo que estamos haciendo. En Girona sí jugamos mal. Contra el Tottenham creamos oportunidades, pero ganaron. Hoy demostramos que estamos metidos, concentrados y eso es el Madrid", dijo.

El medio brasileño declaró que el Real Madrid siempre tiene que salir a ganar e insistió en que en el estadio Santiago Bernabéu su equipo siempre tiene que estar obligado a "vencer y jugar bien". "No es quitar presión, pero sí sirve para coger confianza. Hemos hecho un buen partido ante un rival que el año pasado nos complicó aquí. Hay que felicitar a todos los compañeros por la victoria", comentó.

ASENSIO: "HA SIDO UN GOALZO

Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid, aseguró que marcó "un golazo" a la UD Las Palmas, en su zurdazo a la escuadra de 30 metros al bote pronto, aunque no lo situó como su mejor tanto de madridista.

"Ha sido otro buen gol. La he podido enganchar bien. Yo era el encargado de estar ahí al rechace y ha podido entrar. Ha sido un golazo. Todavía no lo he visto repetido y no sé si es el mejor gol. Puede que sean los dos de la Supercopa contra el Barcelona", aseguró .

Asensio destacó la mejoría del juego del Real Madrid en la segunda mitad. "Las Palmas es un buen equipo, tiene un buen trato de balón pero en la segunda parte nosotros hemos mejorado y hemos llegado con más facilidad y pudimos hacer esos dos goles". Y restó importancia a la sequía goleadora de Cristiano y Benzema en Liga. "Somos un equipo, no hay que mirar quién marque el gol o dé la asistencia. Todos remamos en la misma dirección".