Zidane: "Tener oportunidades y no marcarlas es frustrante para los jugadores"

  • Keylor Navas: “No podemos estar satisfechos porque queríamos ganar"
  • Marcelo: "Hemos merecido ganar"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dijo este martes después de empatar 1-1 contra el Tottenham que el portero del conjunto inglés, Hugo Lloris, de diez oportunidades pararía una como la que detuvo a Karim Benzema en una de las ocasiones más claras del encuentro.

El técnico francés reconoció cierta frustración en el vestuario del Real Madrid por no haber marcado más goles al Tottenham y quiso destacar la labor de los porteros de ambos equipos.

SOBRE BENZEMA

"A Benzema le hubiera gustado meter el gol porque ha tenido el centro de Modric y su cabezazo. Lo que ha hecho Lloris, de diez oportunidades puede parar una como la que paró. Ha sido hoy. A Benzema le veo como siempre, cada día mejor. Marcó en Getafe y pudo marcar hoy. Pero bueno, paciencia y a pensar en el próximo partido", explicó.

"El resultado, como siempre, no podemos estar contentos. En casa queremos ganar. Hemos tenido las ocasiones para ganar el partido. Sobre todo en la primera parte. Había dos porteros hoy porterazos. Keylor para nosotros y Lloris para el Tottenham. De vez en cuando hay que aceptar que hay un portero que te para las ocasiones. Las cosas las hicimos bien. Defendieron bien. Al final es un empate normal", agregó. Zidane afirmó no estar "preocupado" por la falta de acierto goleador de sus jugadores pero sí declaró estar "molesto".

KEYLOR NAVAS:

Keylor Navas manifestó que “no podemos salir satisfechos, queríamos ganar pero teníamos a un gran rival enfrente. Ellos tuvieron ocasiones, nosotros tuvimos oportunidades y fue un partido bonito. No pudimos salir satisfechos, pero trabajamos al cien por cien“.

“Cuando los equipos están encerrados es complicado, también Lloris hizo grandes paradas. Es difícil, ha sido un partido en el que creamos opciones pero muchas veces las cosas no salen como queremos”, agregó. Para concluir que “queríamos dejar la portería a cero y lamentablemente hay situaciones que no se pueden controlar. Esperamos que en los próximos partidos podamos dejarla a cero, podamos ganar y saquemos puntos importantes”.

MARCELO: "HEMOS MERECIDO GANAR"

El brasileño Marcelo analizó el empate y aseguró que el Real Madrid "mereció ganar". "Creo que hemos merecido ganar. Hemos generado más ocasiones que ellos pero defienden muy bien", declaró. "Es un problema porque tenemos que ganar todos los partidos que jugamos pero creo que estamos a tiempo de mejorar y no perder ni empatar mas partidos en casa", continuó.

A pesar de esto, Marcelo considera que el Real Madrid "ganó un punto" y destacó la actuación de Hugo Lloris, guardameta del Totteham: "Su portero ha hecho grandes paradas pero lo hemos intentado". "El planteamiento de Pochettino ha sido malo para el Real Madrid porque hemos empatado", aseguró.

Además, salió en defensa de un Karim Benzema que este martes no tuvo suerte de cara a portería: "Son cosas que pasan, los delanteros viven de eso. Los delanteros un día te meten gol y otro no. Karim estará triste porque no ha metido gol pero más porque no hemos ganado".

ACHRAF: "ESTOY CONTENTO POR LA CONFIANZA DEL MÍSTER"

El defensa del Real Madrid Achraf Hakimi se ha mostrado agradecido por la "confianza" del entrenador Zinédine Zidane al hacerle debutar este martes en Liga de Campeones, en el empate ante el Tottenham en la tercera jornada de la fase de grupos, y ha destacado que los blancos han dominado "de principio a

El hispano-marroquí lamentó el resultado en el Santiago Bernabéu. "Esperábamos ganar, hemos tenido varias ocasiones, pero esperemos que en los próximos partidos entren", dijo. "Sabíamos que el Tottenham era un buen equipo, con buenos jugadores, y hoy lo ha demostrado. Hemos plantado cara y hemos estado muy bien", indicó.