Zidane: "¿Bale? Estoy contento con él, cada día está mejor..."

Casemiro: "Se nota que Bale no está en su mejor momento"

Cristiano: "Necesitábamos ganar"

Kroos: “Pudimos marcar más goles"

deportes

| 13.09.2017 - 22:40 h
REDACCIÓN

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, consideró tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el APOEL en Liga de Campeones que no jugaron una buena primera parte pero sí se mostró satisfecho con la segunda.

"Creo que era necesario hoy para nosotros sumar. Empezamos la competición con ganas. No podemos estar muy contentos de la primera parte pero la segunda ha sido mucho mejor. Al final conseguimos un resultado importante porque es siempre importante empezar bien en esta competición. Sobre todo manteniendo también la portería a cero", dijo en rueda de prensa.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

Zidane profundizó en el juego del equipo: "No entramos muy bien, sobre todo con el ritmo de balón, que es donde nosotros siempre hacemos la diferencia. Cuando tenemos el balón metemos ritmo y movimiento ente nosotros. De vez en cuando defensivamente puedes tener un poco de dificultad, no pasa nada, nos metemos y hay momentos mejores en el partido".

"Pero no podemos estar contentos de la primera parte con el balón. La segunda fue mucho mejor. Con ritmo, metiendo mucha movilidad. Al final conseguimos un resultado muy bueno", comentó ante los medios de comunicación.

SOBRE BALE

Además tuvo unas palabras para Gareth Bale: "Creo que poco a poco estamos viendo al jugador. Después de una lesión de cuatro meses necesitas el mismo tiempo para recuperarte del todo pero como ha hecho toda la pretemporada sin molestias y sin nada, jugando casi todos los partidos, creo que lo vamos a ver poco a poco yendo a mejor. Estoy contento de su actuación".

Por otro lado hizo mención a la lesión de Kovacic, que tuvo que retirarse mediada la primera parte: "Vamos a verlo mañana exactamente. En un pase se ha resentido de las molestias que tenía hace cuatro o cinco días. Me dice que no es mucho y ojalá que no sea mucho pero lo veremos mañana con una resonancia".

CASEMIRO: "SE NOTA QUE BALE NO ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO"

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, aseguró que no hay preocupación en el equipo pese a que éste ha sumado dos empates en sus dos encuentros ligueros en casa.

"No hay preocupación en el vestuario. Como hemos empatado dos partidos ya empieza la gente a hablar, pero nosotros estamos tranquilos y estamos trabajando igual. Esto es fútbol, hay días que se puede empatar, hay días que las cosas no salen bien", dijo.

Sobre Bale declaró: "Se nota que no está en su mejor momento pero me quedo con el trabajo que ha hecho. Ha rematado mucho de cabeza, ha peleado y ese es el Bale que necesitamos. Es un jugador muy fuerte y muy importante para nosotros. Ojalá que siga con esta mentalidad de mucho trabajo porque con la calidad que tiene las cosas le van a salir bien", afirmó.

Preguntado por si intentan proteger a algunos jugadores de los pitos, respondió: "Nosotros siempre estamos defendiendo a los nuestros, se nota que somos una familia y voy a defender a mis jugadores como si fueran mi familia, estando con ellos hasta el final".

CRISTIANO: "NECESITÁBAMOS GANAR"

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, fue nombrado jugador del partido en el triunfo con doblete suyo ante el APOEL (3-0), en un encuentro que aseguró necesitaban ganar para salir de la mala racha de dos empates ligueros consecutivos en el Santiago Bernabéu.

"Era un partido que necesitábamos ganar. Jugábamos en casa y queríamos empezar bien la Champions. Sabíamos que íbamos a enfrentarnos a un equipo muy defensivo. Podríamos haber marcado más goles, pero al final conseguimos un buen resultado. Acabamos bien y estamos felices por ello", declaró.

Cristiano regresó al Real Madrid un mes después, aún con un partido por cumplir en Liga por la sanción que le impusieron tras la ida de la Supercopa de España. "Estoy encantado de volver a jugar. Esta es una competición distinta y empezar jugando y de nuevo marcando goles era muy importante para mí. Contribuí a la victoria y me siento bien por ello", reconoció feliz.

El portugués mostró su deseo de volver a conquistar la Liga de Campeones. "Esto es muy largo, debemos ir partido a partido. Primero vamos a jugar la fase de grupos y luego ya veremos, pero por supuesto que queremos ganar la Champions, es la competición del Real Madrid".

KROOS: "PUDIMOS MARCAR MÁS GOLES"

Kroos saltó al campo en la primera parte en sustitución de Kovacic y analizó así el debut madridista en esta Champions: “Está claro que merecimos ganar y pudimos marcar más goles. No ha sido nuestro mejor partido, pero hemos ganado 3-0 y no está mal empezar así. Ahora nos quedan los dos rivales más fuertes del grupo y el partido en Dortmund será un gran reto para nosotros”.

“Cristiano Ronaldo es un gran jugador, tiene mucho gol y es importante para nosotros. Es normal echarle de menos aunque es verdad que tenemos un buen equipo”.