Will Smith juega al tenis en Madrid

  • El actor presenta en la Caja Mágica 'Men in Black 3'
  • Raqueta en mano, repartió autógrafos firmados en pelotas

Es toda una estrella de Hollywood...y ha vuelto a brillar en Madrid. Will Smith volvió una vez más a la capital con película bajo el brazo. En esta ocasión, la tercera entrega de su saga más famosa, 'Men in Black', que coprotagoniza junto a Josh Brolin, que también vino a la presentación.

El escenario elegido era más deportivo que cinematográfico: La Caja Mágica, donde el actor se atrevió, como no, a jugar al tenis. Utilizó la raqueta para repartir varios autógrafos que previamente había firmado en unas pelotas. Y como testigo de excepción, Roger Federer, ganador del Open de Tenis de Madrid.

Los alienígenas invadieron La Caja Mágica. Algunos extraterrestres se pasearon y posaron para la prensa mientras los asistentes esperaban la llegada de las estrellas, que se mostraron muy simpáticas con el público. Se hicieron fotos, firmaron autógrafos y repartieron sonrisas. Junto a los dos protagonistas de la cinta también estuvo la mujer del actor, Jada Pinkett Smith, que también acompañó a su marido en su anterior visita a Madrid.