Van Nistelrooy más cerca de volver al Real Madrid | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Van Nistelrooy más cerca de volver al Real Madrid

deportes

| 21.01.2011 - Actualizado: 17:06 h
REDACCIÓN

El regreso de Ruud van Nistelrooy al Real Madrid podría ser cuestión de horas. En las últimas horas el club blanco ha intensificado las negociaciones con el Hamburgo para la contratación del delantero y ya existiría un principio de acuerdo entre clubes. Aunque la postura inicial del Real Madrid era la de no gastar un euro en esta operación, finalmente habría reculado y el trato se cerraría en unos dos millones de euros.

Según informa 'El Confidencial', el holandés podría ser incluso presentado la semana que viene, ya que el acuerdo con el jugador es total, y no habría problemas para cerrar la operación. Van Nistelrooy, desde que saltara la noticia, no ha escondido su deseo de regresar a la 'Casa Blanca', de la que salió la temporada pasada con la carta de libertad. Es ta misma mañana, en un acto de la Fundación del Real Madrid, Jorge Valdano aseguró a los periodistas que Van Nistelrooy "es a día de hoy la única opción" que baraja el club.

Aparente normalidad en Alemania

A pesar de que todo hace indicar que el momento clave en el posible regreso de Van Nistelrooy al Real Madrid está cada vez más cerca, en el Hamburgo se intenta vivir con la mayor normalidad posible. Fiel reflejod e esto es que el delantero figura en la teórica alineación inicial para esta noche ante el Eintracht de Frankfurt.

Al igual que la semana pasada, cuando el Hamburgo se enfrentaba al Schalke, la web oficial de los 'Rothosen' anuncia que el holandés comenzará siendo el único punta de su equipo en el encuentro que arrancará a las 20:30 en el Imtech Arena.

Una de las incógnitas que se resolverán estar tarde es cómo recibirá su público a 'Van Gol', ya que será la primera vez que juegue en casa desde que estallara la noticia del interés del Real Madrid, al estar la Bundesliga en pleno parón invernal.