Lucas Vázquez: "El equipo se cae de repente"

  • Vallejo: "Tenemos que mejorar"
  • Marcos Llorente: "Tenemos las cosas muy claras; ya pensamos en el Villarreal"
Lucas Vázquez
Lucas Vázquez |Telemadrid

Lucas Vázquez, extremo internacional del Real Madrid, admitió que "el equipo se cae de repente" y que tiene problemas que solucionar con rapidez, aunque pidió al madridismo que se ilusione prometiendo "darlo todo" hasta el final de temporada. "El objetivo era pasar la eliminatoria, no hemos podido ganar y no podemos estar contentos, pero creo que si seguimos trabajando todos juntos llegaremos a conseguir grandes cosas", aseguró en zona mixta.

"Pasan cosas difíciles de explicar. Sabemos que tenemos que corregir errores como que el equipo se cae de repente. Pasamos mejores momentos y peores, lo importante ahora es salir de los malos para que lleguen los buenos. Ya pensamos en el partido complicado del sábado ante el Villarreal", añadió.

DOBLETE

Con su doblete, el primero como futbolista del primer equipo, dejó Lucas una nueva reivindicación a Zinedine Zidane. "En el Real Madrid siempre estamos obligados a darlo todo. Estamos a tiempo de cambiar las cosas y enchufarnos para poder ir a por todo. Yo tengo que estar preparado y el míster decide".

Y pidió apoyo al madridismo. "La afición tiene que ilusionarse viendo que venimos de ganar cinco títulos. Vamos a darlo todo por ellos y a luchar hasta el final". Por último habló sobre el estado de Zidane. "Está muy bien y con muchas ganas, a muerte con nosotros como demuestra defendiéndonos y nosotros a muerte con él".

VALLEJO: "TENEMOS QUE MEJORAR"

Jesús Vallejo, defensa del Real Madrid, aseguró, tras empatar 2-2 en el estadio Santiago Bernabéu, que su equipo tiene que "mejorar", "matar" los partidos y tener "continuidad". El jugador madridista, en declaraciones a Bein Sports, se mostró un poco crítico pese a que su equipo se clasificó para los cuartos de final de la competición después de ganar 0-3 el choque de ida.

"Nos está faltando matar los partidos y tener continuidad. Hoy hemos empezado muy bien, nos ha faltado consistencia para victoria. En defensa tenemos que estar mas compactos, lo vamos a conseguir y vamos a ser un gran equipo", dijo.

"Siempre lo tenemos que dar todo, es un examen siempre que jugamos con la camiseta del Real Madrid. Es una oportunidad única para poder demostrar que estamos aquí. Hay que pelear por todo, tenemos que seguir adelante, hay que pelear muchísimo. Es cierto que tenemos que mejorar", concluyó.

MARCOS LLORENTE: "TENEMOS LAS COSAS MUY CLARAS"

Marcos Llorente, centrocampista del Real Madrid, pasó página con rapidez del empate ante el Numancia en la vuelta de octavos de final de Copa del Rey, aseguró que tienen "las cosas muy claras" y tras clasificarse a cuartos, ya piensan en remontar el vuelo en Liga.

"La charlas se quedan en el vestuario y quedan para nosotros. Hoy es un partido más y no tiene que ver con que la charla haya funcionado o no. Tenemos las cosas muy claras y ya pensamos en el próximo partido de Liga ante el Villarreal", aseguró en la zona mixta del Santiago Bernabéu,

Marcos se mostró respetuoso con las decisiones de Zinedine Zidane y con el cambio final de retirar al único delantero que estaba en el campo, Borja Mayoral, para sacar un centrocampista como Casemiro. "Son decisiones del mister, Casemiro cuando ha entrado nos ha recolocado a todos un poco. En mi caso he estado tranquilo y no me ha descolocado el cambio", defendió.

"Si rota o no son cosas del mister. El año pasado no tiene nada que ver con este y nosotros acatamos sus órdenes. Obviamente todo jugador quiere jugar todos los minutos pero hay que saber cual es tu momento y tu año. Yo soy joven y se que tengo que esperar, trabajar bien en los entrenamientos y no veo ningún problema", añadió.

Aunque admitió Llorente que "cuanto menos juegas menos ritmo de partido tienes", sacó conclusiones positivas del encuentro. "Hay que intentar aprovechar cada oportunidad y demostrar al mister que puede contar contigo".