Una pista de hielo y una rampa de trineos ofrecen en Madrid una alternativa de ocio en Navidad

La madrileña y céntrica plaza de Tudescos acoge una gran pista de hielo y una rampa de trineos enfocada a todos los públicos que se presenta como una alternativa de ocio en la capital con precios 'populares'.

Desde el pasado 17 de noviembre hasta el 15 de enero esta plaza madrileña, más conocida por el nombre de Plaza de la Luna, acoge un mayor trasiego de personas que aprovechan las instalaciones navideñas para disfrutar del patinaje sobre hielo en el centro de Madrid.

Con motivo de la Navidad, ya son varios los años que esta pista de patinaje sobre hielo se instala en la céntrica plaza de Tudescos para ofrecer un plan de ocio familiar a precios muy asequibles.

En declaraciones a Europa Press Televisión, un aficionado al patinaje acompañado de sus hijos, Tomás, ha resaltado que esta instalación "está muy bien" para los niños. Este padre también ha disfrutado del tiempo de patinaje ya que "hacía mucho tiempo que no patinaba".

Otra madre que ha asistido con sus hijos, Esther, ha comentado que le parece "genial" que se realicen estas actividades en Madrid por Navidad. "Yo no soy de Madrid y vengo con toda la familia especialmente a esto", ha apuntado. Al ser preguntada por su habilidad con los patines, Esther ha bromeado que se le da bien aunque se haya dado "algún culetazo".

Las instalaciones de ocio invernal abrirán hasta el 15 de enero durante todos los días de la semana desde las diez de la mañana a diez de la noche por un precio que oscila entre 3 y 6 euros.