Una nueva edición de "Sile, Nole" abre la Navidad de La Casa Encendida

  • Para sensibilizar y educar en el consumo razonable y el reciclaje
  • Mediante el intercambio de juguetes, libros, lápices
Cine sobre brujería y ocultismo y un ciclo de conciertos, en La Casa Encendida
Casa Encendida |Telemadrid

Desde el 7 de diciembre y hasta el 5 de enero, tanto niños como adultos, podrán disfrutar en la Casa Encendida de un intercambio de juguetes, bailar sobre patines en el patio al ritmo de música disco, asistir a conciertos, cuentos y obras de teatro entre otras actividades, ha informado la entidad.

La programación navideña se inicia el sábado 7 y domingo 8 de diciembre con la cuarta edición de 'Sile, nole'. En colaboración con Adelita, Red de trueque urbano, de 11 de la mañana a 8 de la tarde en el Patio de La Casa Encendida, los niños podrán intercambiar juguetes, zapatos, instrumentos de música que estén en buen estado, en una actividad cuyo fin es enseñar a los más pequeños el consumo razonable y el reciclaje.

Desde el jueves 26 y hasta el domingo 30, vuelve 'Roller Disco' para niños. Durante estos 4 días, los más pequeños traerán sus patines para convertir el Patio de La Casa en una auténtica pista de baile en la que el público más joven demostrará sus habilidades al ritmo que marcan cinco Dj's del sello Lovemonk.

La música tendrá un protagonismo especial durante esta época de la mano de los conciertos de 'La Caja de Música'. El sábado 14 'Los Hermanos Cubero' harán que los niños disfruten de un concierto emocionante y divertido, mientras que el domingo 15, el mallorquín Luis Albert Segura, más conocido como L.A. cantará a los pequeños de tú a tú, en un concierto básico.

La programación navideña del centro socio-cultural madrileño se completa con las obras de teatro 'Alles', de Ángela Peris Alcantud y Koldo Arostegui, 'La ratita que', de Companyia B y 'Retablillo de Títeres y Cuentos', de Rodorín.