Una mujer gravemente herida en el choque de dos vehículos en la M221

  • A la altura de Villalba, una mujer de 37 años ha fallecido tras perder el control de su moto

Una mujer ha resultado gravemente herida en el choque de un todo terreno y un turismo ocurrido esta madrugada en la carretera M221, en el término de Carabaña, según informó Emergencias 112.

En el accidente fronto-lateral de los dos vehículos, que se produjo alrededor de las 00.15 horas a la altura del kilómetro 12 de la M221, la acompañante de uno de los coches quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

La joven, de unos 30 años de edad, recibió los primeros auxilios del SUMA y fue posteriormente trasladada al hospital Gregorio Marañón, de la capital, pero su pronóstico es muy grave al sufrir un traumatismo cráneoencefálico severo y otras contusiones.

Los otros dos ocupantes de los vehículos resultaron heridos leves y fueron trasladados al hospital de Arganda del Rey, informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid

Fallece una mujer de 37 años tras perder el control de la moto que conducía en la A-6

Una mujer de 37 años ha fallecido esta noche tras perder el control de la moto que conducía en el kilómetro 39 de la A-6, según informaron fuentes de Emergencias 112 a Europa Press.

El accidente se produjo a las 22.30 horas, cuando la mujer perdió el control de la moto que conducía. Su cuerpo cayó a un lado de la carretera y la moto al otro lado de la vía.

Estas circunstancias están provocando retenciones importantes en la A-6 en sentido salida. Al lugar de los hechos se trasladó una unidad del SUMMA que no pudo reanimar a la víctima y se limitó a confirmar su fallecimiento.