Ingresa en el Clínico un joven de 25 años con pronóstico reservado tras recibir cuatro puñaladas

madrid

| 12.03.2011 - Actualizado: 19:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un joven de 25 años ha ingresado esta madrugada en el Hospital Clínico de Madrid con pronóstico reservado tras haber recibido cuatro puñaladas (una en el costado y otras tres en la pierna) a las puertas de la discoteca El Buda de Madrid (ahora llamada Kudetá).

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press, el aviso en la central del Samur se recibió sobre las 3.52 horas de este sábado. Hasta el lugar de los hechos, a la altura del kilómetro 8,700 de la vía de servicio de la carretera de La Coruña (A-6) en dirección entrada hacia la capital, se desplazó una UVI Móvil del Samur.

Los sanitarios atendieron en el mismo lugar a un joven de 25 años que presentaba cuatro heridas de arma blanca, tres en la pierna y una más en el costado.

Aunque en principio su estado no era grave, la última puñalada podía ocasionar alguna complicación, razón por la que el Samur decidió trasladar al chaval al Hospital Clínico de Madrid, donde ingresó con pronóstico reservado.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la agresión se produjo en el exterior de la discoteca y fue consecuencia de una pelea con otro individuo marroquí, según indicó el herido a los agentes, si bien la Policía Nacional sigue investigando las circunstancias del suceso.