Trabajadores de Ilunion se ponen en la piel de personas con discapacidad en la 'Tanda de los héroes'

La Spartan Race vuelve a Madrid

Spartan Race Madrid

22.04.2017 - 20:26 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

La Spartan Race de Madrid ha vuelto a San Agustín del Guadalix en 2017. Este domingo, el plato fuerte es la tanda de los héroes, donde 300 trabajadores de Illunion corren con discapacitados y habrá una sorpresa.

Ilunion Hotels, la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, patrocinará la 'Tanda de los héroes' de la Spartan Race, la carrera de obstáculos donde uno de cada tres participantes tiene algún tipo de discapacidad, que tendrá lugar este domingo 23 de abril en Madrid, según informa en un comunicado.

El circuito consta de cinco kilómetros y el objetivo es que todos los participantes lleguen a la meta al mismo tiempo superados los 20 obstáculos sin que nadie quede atrás. Así, señala que se trata de "una buena oportunidad para poner en valor la capacidad de superación y el esfuerzo de las personas con discapacidad".

Entre los participantes estarán el consejero delegado del Grupo Ilunion, Alejandro Oñoro; el director de RSC, Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, Fernando Riaño y el director general de la cadena hotelera, José Angel Preciados.

La 'Tanda de los héroes' es una de las carreras que constituyen la Spartan Race Madrid, que se celebra en San Agustín del Guadalix los días 22 y 23 de abril. Además, es la primera de la temporada en España del circuito de obstáculos. Tras los dos días de carrera en Madrid, Spartan Race pasará por Barcelona, Bilbao y Valencia.

Bukkake Panther