Telemadrid celebra la Navidad 2016

  • Goyo González y María Gracia darán las Campanadas y presentarán el especial Aquí en Madrid Cabalgata de Reyes
  • Telemadrid ofrecerá tambien el sorteo de la Lotería, la San Silvestre Vallecana y el mensaje del Rey
Feliz Navidad 2016 Telemadrid
Feliz Navidad 2016 Telemadrid |Telemadrid

- 22 de diciembre (8:00h.) Sorteo de la Lotería de Navidad

Telemadrid da el pistoletazo de la salida a la programación de Navidad con la emisión de un Especial Madrid Contigo: Sorteo de la Lotería de Navidad. Más de cuatro horas en directo, a lo largo de las cuales, Inmaculada Galván coordinará la emisión desde el plató de Informativos, mientras que José Antonio Masegosa, y Rebeca Marín estarán pendientes de todo lo que acontezca en el Teatro Real, escenario que acogerá por quinto año consecutivo el sorteo.

Las cámaras de Telemadrid también estarán en la Administración de Doña Manolita, en algunos mercados de la capital y en varios pueblos de la Comunidad. Y, como cada año, la cadena regional estará muy pendiente de si alguno de los millonarios premios cae en Madrid y ser los primeros en conocer a los afortunados.

- Nochebuena

La noche del 24, el tradicional mensaje navideño de Su Majestad el Rey, que este año será el tercero de Felipe VI, precederá a la emisión de un especial de Mi cámara y yo, titulado "Los ángeles de Telemadrid". En clave policiaca y con Charlie al mando, las tres reporteras Amaya Rey, Olivia Freijó y Andrea Ballester repasarán las chimeneas, las cocinas y los villancicos para que todo esté a punto para celebrar la Nochebuena.

- Cine para toda la familia

Mi cámara y yo dará paso al cine: "Viaje al centro de la Tierra 1" y "Los Cazafantasmas", una oferta cinematográfica para toda la familia que continuará el día de Navidad y el resto de las fiestas, con estrenos como "Interstellar"; clásicos navideños como "Mujercitas" y "Sonrisas y lágrimas"; comedias como "The holiday", "El profesor chiflado" o "Babe, el cerdito valiente" ; cine de aventuras como "La brújula dorada", "Viaje al centro de la tierra 2" y "El Oso Yogui"; y títulos de Hollywood como "The Green Hornet" y "Mejor otro día".