Simeone prepara el duelo con el Chelsea con toda la plantilla

  • Incluido Augusto Fernández
  • El turco Cakir arbitrará el Atlético-Chelsea

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó este lunes con la preparación del equipo para el partido de la Liga de Campeones ante el Chelsea con todos sus efectivos disponibles, incluido Augusto Fernández, ya reintegrado al grupo aunque aún a la espera del alta.

El centrocampista argentino ya está recuperado de una lesión muscular que le ha apartado de los últimos cuatro choques y se entrena con el grupo desde el pasado viernes, con lo que, en principio, estará listo para el partido de este miércoles, al igual que el resto de la plantilla, compuesta por 22 jugadores.

Ya con siete encuentros disputados, seis de Liga y uno de la Liga de Campeones, es la primera vez en esta temporada que el técnico tiene a sus 22 futbolistas aptos para un encuentro oficial.

CAKIR ARBITRARÁ EL DUELO EUROPEO

El árbitro turco Cünet Cakir dirigirá el próximo miércoles día 27 el partido Atlético de Madrid-Chelsea, de la segunda jornada de la Liga de Campeones, según anunció la UEFA. Cakir, un veterano del arbitraje internacional desde 2007, fue el encargado de arbitrar la temporada pasada la vuelta de las semifinales entre Atlético y Real Madrid (2-1) en el Vicente Calderón, donde amonestó a Savic, Gabi, Correa y Danilo.

Previamente coincidió con los rojiblancos en la vuelta de las semifinales de 2016 en el Allianza Arena contra el Bayern Múnich, en la que el Atlético (2-1) se metió en la final. El turco también dirigió con anterioridad al Chelsea inglés. La última vez fue en dieciseisavos de final de la temporada 2014-2015 ante el PSG en París (1-1) y en la fase de grupos de la campaña 2012-2013 en el campo del Juventus italiano (3-0).

Cakir (Estambul, 1976) estará acompañado para este partido del grupo C por Bahattin Duran y Tarik Ongun como asistentes, junto a Mustafa Eyisoy como cuarto árbitro y Hüseyin Göçek y Baris Simsek como árbitros adicionales.