Simeone: "Creo en este equipo y confío en que la situación cambie de un día para otro"

Griezmann: "Llegamos, pero no las metemos"

Gabi: "Sólo nos queda ganar los tres partidos que quedan"

El Atlético de Madrid iguala la peor racha sin ganar de la 'era Simeone': cuatro partidos

deportes

| 19.10.2017 - 08:29 h

Agencias

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha afirmado que les faltó "contundencia" de cara a gol pero que "su portero estuvo bien" en el empate (0-0) ante el Qarabag en el tercer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, a la vez que se encargó de transmitir "optimismo" para que la situación cambie "de un día para otro".

"Este resultado no sabe a derrota porque empatamos. En el primer tiempo tuvimos varias ocasiones para anotar, pero su portero estuvo muy bien. Luego nos fuimos encontrando dificultades para poder generar porque ellos trabajaron bien y lograron un empate justo", así analizó el 'Cholo' el encuentro ante el Qarabag en los micrófonos de beIN Sports.

"ESTOY FUERTE"

Ante la racha negativa de cuatro partidos sin ganar, el preparador argentino transmitió optimismo. "Ante el pesimismo que invade en estos momentos, yo trato de transmitir optimismo porque creo en estos futbolistas. Tuvimos dos mano a mano y al final, esa necesidad de marcar hace que el tiempo corra en contra tuyo", continuó.

Respecto a su situación actual, Simeone aseguró estar "fuerte". "Yo estoy bien, estoy fuerte. En el momento en el que renové sabía de esa responsabilidad y repito, creo en este equipo y confío en que la situación cambie de un día para otro", sentenció.

GRIEZMANN: "LLEGAMOS, PERO NO LAS METEMOS"

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, achacó este miércoles el 0-0 con el Qarabag en la Liga de Campeones a la falta de gol en ataque, repasó que su equipo tuvo ocasiones "claras" pero no las aprovechó y enfocó en que los atacantes, incluido él, tienen que mejorar en ese sentido.

"Tampoco son cojos ni era seguro coger los tres puntos. Han estado fuertes y a nosotros nos ha costado meter gol a los delanteros. Hay que mejorar y hay que trabajar para hacer más goles nosotros y nada más", analizó el futbolista tras el encuentro en el estadio Olímpico de Baku.

"Hay que buscar la manera, soluciones y para eso están los entrenamientos. Llegamos pero no la metemos. Son rachas de delanteros y hay que seguir confiando en sí mismos", continuó el atacante, cuyo equipo sólo suma dos puntos: "Nos quedan partidos, lo daremos todo, intentaremos ganar todo y ya veremos qué pasa".

GABI: "SOLO NOS QUEDA GANAR LOS TRES PARTIDOS QUE QUEDAN"

Gabi Fernández, jugador del Atlético de Madrid, manifestó, tras empatar a cero goles contra el Qarabag en Baku, en el tercer partido de la fase de grupos de la Liga de campeones, resultado que complica mucho el pase a octavos de su equipo, que sólo les queda ganar los tres partidos que restan.

"Creo que el equipo, en la primera mitad, ha tenido ocasiones y en la segunda, ellos han demostrado que con ilusión le pueden hacer frente a cualquier equipo del mundo", dijo el futbolista. "Tenemos que mejorar de cara a la portería. Ahora sólo nos queda ganar los tres partidos que restan, pero vamos a ir poco a poco. Tenemos que ganar un partido en Champions y esperar. Ellos han hecho un gran partido", concluyó.