Simeone: "Sólo nos faltó el gol, que es lo más importante"

  • Koke: “Éste es el camino que debemos seguir”
  • Correa: “Hay que seguir así, éste es el camino”

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó no haber conseguido la victoria ante el AS Roma (0-0) en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y recordó que les faltó lo "más importante": el gol.

"El portero de ellos (Allison) ha tenido una noche fantástica, pero nosotros hemos hecho un gran partido. Estoy contento por el juego y por la intensidad de mis jugadores. Fuimos de menos a más y el equipo ha crecido ofensivamente con los cambio. Sin embargo, faltó el gol, que es lo más importante", dijo.

Además, Simeone dijo que -pese a la decepción de no haber ganado- el punto "no sabe a poco". "Tenemos que seguir insistiendo, pero esto va por goles", finalizó el técnico rojiblanco, que indicó esta receta para mejorar la faceta goleadora.

KOKE: "ÉSTE ES EL CAMINO QUE DEBEMOS SEGUIR"

Jorge Resurrección Koke habló a la conclusión del partido ante la AS Roma y nuestro canterano alabó el buen partido del portero local que evitó la victoria de nuestro equipo.

“Es cierto que hemos hecho un gran partido, hemos hecho todo lo que había que hacer para marcar algún gol pero no ha podido ser, el portero, defensas, el palo… yo creo que el equipo viene de unos grandes esfuerzos en este principio de temporada, todos los partidos los hemos jugado fuera de casa y el equipo está respondiendo y tan sólo falta meter el gol”, afirmó.

Fueron muchas las ocasiones de los pupilos de Simeone para abrir el marcador, sobre este tema Koke dijo: “La de Saúl, la mía que han sacado sobre la línea, el tiro de fuera del área, el portero suyo ha hecho un gran partido, darle la enhorabuena y seguir, éste es el camino que debemos seguir, sabemos que no era fácil venir aquí a Roma ante un grandísimo equipo y hemos hecho un buen partido pero no nos llevamos los tres puntos”, dijo.

CORREA: "HAY QUE SEGUIR ASÍ, ÉSTE ES EL CAMINO"

Ángel Correa señaló que “el portero de la Roma tuvo una gran noche. Lo importante es crear ocasiones porque sin duda que el gol llegará”. Sobre el hecho de jugar de inicio o no, dijo que “es decisión del entrenador quién juega. A nosotros nos toca seguir trabajando para estar de la mejor manera para que él decida quién está mejor”.

Respecto al partido ante la Roma, indicó que “sabíamos que iba a ser un partido muy complicado ante un gran rival. Es importante que no nos hayan convertido gol”. Para finalizar, habló de las ocasiones que tuvo el equipo para ganar. “En la de Koke nos levantamos todos para cantar el gol pero apareció el defensa para sacarlo de la línea. Después la de Saúl, a mí también me sacó una el portero. Hay que seguir así. Este es el camino”, finalizó.

THOMAS: "LO INTENTAMOS HASTA EL FINAL"

Thomas Partey analizó el choque: "Hicimos un gran partido, pero tuvimos la mala suerte de no poder marcar aunque lo intentamos hasta el final", afirmó el futbolista rojiblanco, quien reiteró: "Hicimos todo lo posible. Sabíamos que no era un campo fácil e intentamos encerrarles atrás, pero al final no tuvimos suerte".

"Ahora tenemos que pensar en el próximo partido", prosiguió un Thomas que no obstante concluyó: "un punto fuera de casa es bueno para nosotros".