Sergio Ramos se entrenó en solitario nada más llegar a UCLA

El capitán del Real Madrid se incorporó a la concentración en Los Ángeles

deportes

| 17.07.2017 - 09:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El defensa Sergio Ramos se incorporó a la concentración que la primera plantilla del Real Madrid realiza en Los Ángeles, tras completar su período de vacaciones.

El capitán madridista ha disfrutado de seis días más de descanso que la mayoría de la plantilla, que inició la pretemporada el pasado lunes y el martes partió rumbo a Los Ángeles para comenzar la preparación del nuevo curso.

Sergio Ramos llegó al hotel Beverly Hills, lugar de descanso del equipo en la ciudad californiana, y saludó al entrenador, Zinedine Zidane, y al resto de compañeros.

ZIDANE YA CUENTA CON 27 JUGADORES

Con la incorporación del defensa, que cumple su decimotercera temporada en el Real Madrid, Zidane tiene a su disposición a veintisiete futbolistas, incluidos los jóvenes del filial que van a completar la pretemporada con el primer equipo.

Cristiano Ronaldo, que disputó con Portugal la Copa Confederaciones y que empezará la pretemporada a primeros de agosto, y los jugadores que disputaron el Europeo sub-21 en Polonia son los que faltan en la plantilla de Zidane por disfrutar aún de días de descanso.

LOS SUB'21, AÚN POR LLEGAR

Dani Ceballos, Marco Asensio, Jesús Vallejo, Borja Mayoral y Marcos Llorente viajarán el próximo viernes hacia Los Ángeles, acompañados por el presidente Florentino Pérez, para unirse al resto de futbolistas que ya han iniciado la pretemporada. En la sesión vespertina de entrenamientos de este domingo está prevista ya la presencia de Sergio Ramos.

El capitán llegó el sábado a Los Ángeles, donde presenció el combate de boxeo entre el mexicano Miguel Berchelt y el japonés Takashi Miura en el Fórum de Inglewood (California), según informó la cadena ESPN.