Sergio Dalma reúne a 12.000 personas con baladas italianas y pop melódico

  • Vía Dalma se erigió como el disco español más vendido del pasado 2010

A punto de terminar su gira el próximo viernes en Barcelona, Sergio Dalma actuó este viernes por la noche en Madrid. La velada comenzó así, con un homenaje a Italia interpretando temas de su último trabajo, en italiano. Poco a poco, sonaron también clásicos de su carrera y alguna novedad de su próximo album en el que está trabajando ya.

En el Palacio de Los Deportes, 12000 personas circularon por la Vía Dalma en un acercamiento entre la balada italiana y los clásicos del pop melódico.

Una magnífica puesta en escena y un repertorio en el que las versiones en castellano de temas italianos se alternarán con las canciones que marcaron su carrera, como 'Bailar pegados', 'Esa chica es mía' o 'Sólo para ti'.

Vía Dalma se erigió como el disco español más vendido del pasado 2010, como algunos de los mayores éxitos de su carrera.

Dalma está viviendo uno de los momentos más dulces de su trayectoria con su décimo cuarto álbum de estudio, 'Vía Dalma'. El álbum se grabó en Milán bajo la producción de Claudio Guidetti, responsable de los trabajos de artistas de la talla de Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Tiziano Ferro o Amaia Montero.

Se trata de un compendio de canciones populares italianas de grandes nombres como Umberto Tozzi, Lucio Battisti o Riccardo Cocciante, adaptadas y revisadas al castellano por Sergio Dalma. La primera parte de la gira 'Vía Dalma' hizo un recorrido por los mejores teatros de España entre los meses de marzo y junio.