Ronaldo: "Vamos a lograr un buen resultado"

deportes

| 25.11.2010 - 11:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El centrocampista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha mostrado su "confianza" en las posibilidades de su equipo de conseguir "un buen resultado", al tiempo que elogia a su técnico, José Mourinho.

"Todo el equipo está jugando muy bien y tengo mucha confianza en que vamos a obtener un buen resultado la semana que viene en el Camp Nou", comenta el jugador, satisfecho por la vuelta marcha del equipo esta temporada, invicto en todas las competiciones.

El portugués considera que su equipo llega al clásico mucho mejor que la temporada, pasada, aunque entonces también eran líderes, y reconoce que parte de es culpa la tiene su compatriota José Mourinho. "Todo lo que ha hecho en los equipos en los que ha estado ha sido positivo y para mí es el mejor entrenador del mundo", elogia.

"Nunca había trabajado con él hasta este año, pero estoy disfrutando mucho el tiempo que llevamos juntos", añade el jugador del Real Madrid, que ha marcado cinco goles en sus dos últimos partido tras lograr un 'hat-trick' el sábado ante el Athletic y dos tantos el martes en la Liga de Campeones frente al Ajax.

Ronaldo ha sido galardonado con el premio 'Castrol Edge Performance' del mes de octubre gracias a su gran actuación en el partido contra el Racing de Santander. Ronaldo fue clave en la victoria y con ello consiguió 2.297 puntos del Ranking Castrol lo que representa la mayor puntuación conseguida por un solo jugador en el mes.

El luso hizo cuatro goles con sólo seis tiros y cinco de ellos fueron entre los tres palos. Creó tres oportunidades para sus compañeros, acertó el 74% de sus pases y fue el jugador que más duelos aéreos ganó de ambos equipos.

"Me hace muy feliz conseguir el reconocimiento como jugador más valioso otorgado por Castrol. Soy un deportista que confía en sus posibilidades y al que le gusta dar siempre el 100%, y recibir este premio, por encima de otros grandes jugadores, me hace estar muy satisfecho porque prueba que estoy jugando un fútbol de calidad", señala.