El gol fantasma de Messi que debió subir al marcador

Iniesta: "El gol de Messi lo ha visto todo el mundo menos quien tenía que verlo"

Alba: "El error en el gol de Messi es garrafal. Lo he visto desde medio campo"

Valverde: "Nadie sabe lo que hubiese ocurrido si nos conceden ese gol, no sabemos si hubiésemos ganado"

Rubén Urí, segundo entrenador del Valencia: "El gol es claro, nada de fantasma"

Los 'memes' más divertidos del gol fantasma de Messi

deportes

| 27.11.2017 - Actualizado: 15:24 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Leo Messi marcó en el partido liguero contra el Valencia un gol fantasma, que sembró la polémica en el empate a un gol del Barcelona con su más inmediato seguidor en la Liga. El Barcelona se pudo adelantar en este encuentro en Mestalla cuando Messi en el minuto 30 soltó un disparó que el portero Neto se botó por debajo de las piernas, haciendo que entrara en la portería.

A continuación el guardameta brasileño metió la mano para sacarlo, pero ni el árbitro ni el juez de línea lo vieron y el gol no subió al marcador. De nada sirvieron las protestas de los jugadores azulgranas, mientras las redes sociales se inflamaban con este gol fantasma. La Liga española no utiliza ni la tecnología de línea de gol ni el videoarbitraje, el cual debería entrar en vigor en el campeonato español la próxima temporada.

REACCIONES

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que "nadie sabe lo que hubiese ocurrido si nos conceden ese gol, no sabemos si hubiésemos ganado. Es verdad que adelantarse en el marcador siempre es importante pero nunca sabes lo que hubiera sucedido".

Andrés Iniesta aseguró que "lo vio todo el mundo menos quien tenía que verlo", en referencia al juez de línea y al árbitro, y aseguró que sería muy conveniente tener un sistema tecnológico que pudiera subsanar estos errores.

Jordi Alba, jugador del club catalán, señaló que el tanto de Messi que no subió al marcador "fastidia muchísimo, el año pasado en el campo del Betis pasó lo mismo y con esos puntos podríamos haber ganado la Liga".

"Estos errores penalizan muchísimo", señaló el extremo, que fue el autor del gol del empate del Barcelona y confesó que "muchas veces no sé ni cómo celebrar los goles porque no marco muchos".

El segundo entrenador del Valencia, Rubén Urí, dijo que "el gol es claro, nada de fantasma".

Rodrigo Moreno indicó que "los errores forman parte del juego y que a veces son a favor y otras en contra".

LOS 'MEMES' MÁS DIVERTIDOS DEL GOL FANTASMA