Pepe Domingo Castaño, Pepa Fernández y M Teresa Campos, premiados por la Asociación Española de Informadores de Prensa

La Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI-PRTV) ha galardonado con sus 'Micrófonos de Informadores' al presentador de la Cadena COPE, el director adjunto de 'El Mundo', Antonio Rubio, y la presentadora María Teresa Campos, entre otros.

Estos premios se engloban en los actos organizados por esta asociación en su XXVII Asamblea General del 14 al 17 de octubre, en Alcalá de Henares, y que tienen como lema 'El tiempo del español no solo no ha pasado sino que lo mejor está por venir'.

En el apartado de 'Prensa', han sido premiados el director adjunto de 'El Mundo', Antonio Rubio y el director de Noticias de Europa Press, Javier García Vila, por su difusión de la información.

En 'Radio', los premios han recaído en el director y presentador de 'Protagonistas' en Punto Radio, Félix Madero; el presentador de 'Tiempo de Juego' de Cadena COPE, Pepe Domingo Castaño, presentador, y la directora y presentadora del programa de RNE 'No es un día cualquiera', Pepa Fernández.

En 'Televisión', director de Telenoticias 2 de Telemadrid y el espacio de debate 'Madrid Opina, Victor Arribas; la presentadora de '`Qué tiempo más feliz!' De Telecinco, María Teresa Campos; el director y presentador de 'Cara a Cara' de CNN+, Antonio San José; y el actor Francis Lorenzo por su interpretación en la serie 'Aguila Roja' de TVE.

El Dúo Dinámico, Emilio Gutierrez Caba y José Angel de la Casa han sido premiados por su trayectoria profesional en el apartado de 'Entrañables'. También han sido premiados Víctor Agramunt por su labor profesional en el apartado de doblaje, Nieves Segovia Presidenta de la Institución Educativa SEK y la página Web de Paradores Nacionales.