Patricia Fernández, premio Antena de Plata 2012

  • Recibe este galardón en reconocimiento a su trabajo
Foto Patricia Fernández
Foto Patricia Fernández |Telemadrid

Patricia Fernández ha visto recompensado su trabajo en el ‘Informativo Mediodía’ (Onda Madrid) con el premio Antena de Plata 2012. La editora del informativo se ha mostrado feliz y emocionada con el reconocimiento que año a año entrega la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid. Y no es para menos pues son los propios compañeros de profesión los que fallan los premios.

Junto a Patricia Fernández otros compañeros de medios también han sido galardonados este 2012 con la Antena de Plata. En el apartado de radio, José María Puente (RNE), Ramón García (Cope), Dieter Brandau (EsRadio), Mari Cruz Martínez Rodríguez (corresponsal en Madrid de Radio Gallega) y Rosa García Caro (Punto Radio) también han recibido el galardón. En el apartado de televisión, serán galardonados Sandra Sutherland (TVE), Ely del Valle (Telemadrid), Román Cendoya (Intereconomía TV), Roberto Leal (Antena 3), Leticia Iglesias (Telecinco) y Marca TV.

Completan la terna de premiados Miguel Ángel Martínez, director de la revista 'Sanifax', la Asociación Internacional de Tauromaquia, la pintora Rosa María Laveda, el restaurante Ferreiro de Madrid, y Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, que se han llevado la Antena de Plata en diferentes categorías.