Neymar anuncia que se queda en el Santos hasta 2014

  • El futbolista brasileño afirma 'estar muy feliz' de tomar esa decisión

Suma y sigue en el culebrón Neymar. El futbolista brasileño ha anunciado la firma de un nuevo contrato con el Santos hasta 2014, por una "decisión familiar", descartando así su marcha a España para el año que viene. Neymar ha afirmado en rueda de prensa "estar muy feliz" con una "decisión familiar que involucró a mi papá, a mi mamá, a mi hermana y a todos los que me ayudaron a decidir". Y continuó: "Solo quiero agradecer el cariño que la afición tiene por mí y por el Santos entero. Estoy demasiado feliz por estar quedándome aquí hasta 2014".

El jugador brasileño de 19 años afirmó además: "No quiero ser el mejor del mundo, prefiero disputar los mejores campeonatos del mundo, que son la Libertadores y el Mundial, y eso lo puedo hacer con el Santos".

El Santos, por su parte, anunciaba en su web que "reescribe la historia y consigue la permanencia de Neymar hasta el Mundial de 2014" y publicó una foto de Neymar durante la firma del acuerdo.

NEYMAR, DEL MADRID EN UN VIDEOJUEGO

El anuncio del nuevo contrato contrasta con las imágenes de un videojuego en el que Neymar aparece vestido con la camiseta del Real Madrid, como si formara parte ya del club blanco.