Morata dice adiós: "Ya no creo que vuelva"

  • "Estaba claro que al final el objetivo era éste. El fútbol es así. Me da pena irme del Real Madrid, pero espero que me vaya bien allí"
  • "El Chelsea en los últimos años siempre me ha querido"

Álvaro Morata, traspasado al Chelsea, declaró que, "si Dios quiere", este jueves estará en un club "que en los últimos años" siempre le "ha querido" y que ve "difícil" regresar una tercera vez al equipo blanco.

"Ha sido un verano un poco extraño para mí, Han pasado muchas cosas. Al final, si Dios quiere, mañana estaré en un club que en los últimos años siempre me ha querido, con un míster con el que he estado hablando constantemente y estoy muy contento", dijo.

"ME DA PENA IRME"

"Me he entrenado, me he preparado para lo que pueda pasar. Estaba claro que al final el objetivo era éste. El fútbol es así. Me da pena irme del Real Madrid, pero espero que me vaya bien allí", agregó. "Siempre desearé lo mejor al Real Madrid, menos cuando juegue contra el Chelsea", señaló. A la pregunta de si espera tener más protagonismo con el Chelsea, Morata dijo: "Si no, no me hubiera ido del Real Madrid".

Además reveló que, al despedirse del técnico Zinedine Zidane, le dio "muchas gracias por todo" y le he deseó "suerte para este año". Sobre un hipotético regreso al Real Madrid, comentó: "Una tercera vez... difícil. Ahora mismo es una cosa que no me planteo". "Me voy contento. He ganado cuatro títulos, dos Champions. La última vez que puse la camiseta del Real Madrid fue en Cibeles", dijo.

SUS COMPAÑEROS LE DESPIDEN

Sergio Ramos: "Moratoski, toda la suerte del mundo. Disfruta de tu nueva etapa y sigue metiendo goles como lo haces. Te echaremos de menos".

Isco: "Hermano, hoy te vuelves a ir... ¡te voy a echar mucho de menos! ¡Solo espero que seas feliz y encuentres todo lo que te mereces! ¡Te quiero chavalote!".

Nacho Fernández: "Que en un futuro nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Eres grande mi lobo! Mucha suerte Morata".

Arbeloa: "A todos los que te hemos visto crecer hasta convertirte en uno de los mejores delanteros del mundo nos hubiera encantado verte de blanco muchos años más, pero aún así yo sólo puedo desearte la mejor de las suertes en tu nueva aventura. Estoy seguro de que volverás a triunfar como has hecho siempre. ¡All the best, Álvarito!".

CONTE: "MORATA ES UN BUEN FICHAJE Y SERÁ TITULAR"

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, aseguró que la llegada del delantero español Álvaro Morata desde el Real Madrid será un "buen fichaje" y que llegará al actual campeón de la Premier League para ser "titular".

"Con la locura de dinero que hay, si quieres comprar un jugador normal tienes que pensar en pagar 40 ó 50 millones de euros, pero la situación es la que es. Tenemos que tener cuidado y no cometer errores porque, cuando tienes que gastar tanto dinero, es muy importante elegir bien", añadió.

La llegada de Morata a la escuadra 'blue' podría acelerar el adiós definitivo del punta hispano-brasileño Diego Costa, actual goleador del equipo, al que la mala relación con el entrenador italiana le ha condenado a buscarse una salida que podría cerrarse con su vuelta al Atlético de Madrid o a otros equipos como el Milan.

Informa: Redacción Telemadrid