Mi cámara y yo analiza el mercado inmobiliario madrileño

  • El próximo lunes 30 de enero a las 22.40h, '¿Se compra, se vende?

La vivienda sigue siendo una de las principales preocupaciones de los madrileños. Ya sea en la modalidad de alquiler o de compra, conseguir un hogar a buen precio es una difícil tarea para la que hay que estar muy atento a un mercado inmobiliario que tras la burbuja, dicen, ha empezado a resurgir. Esta semana nuestra reportera Andrea Ballester ha salido a la calle para conocer qué se compra y qué se vende.

Desde las zonas más exclusivas de Madrid con el barrio de Salamanca y sus 3.600 euros el metro cuadrado a la cabeza; hasta el barrio más humilde, Villaverde, donde el metro cuadrado llega a duras penas a los 1.000 euros y vender es casi un milagro.

Visitaremos también la zona de obra nueva más demandada ahora mismo en nuestra comunidad, y conoceremos en qué hay que fijarse para valorar una vivienda, si nos conviene más el alquiler o la compra, y en este último caso, qué consejos debemos seguir tanto si ya tenemos hipoteca, como si estamos pensando en pedirla.

El próximo lunes 30 a las 22.40h, todo lo que quieres saber sobre el mercado inmobiliario en Mi Cámara y yo. ¿Se compra? ¿Se vende?