'Madrid gana la Champions', programación especial de Telemadrid y Onda Madrid para la Final de Lisboa

  • Desde el lunes 19, la cadena y radio regionales ofrecerán una programación especial dedicada a la final de la primera competición de clubes
  • El sábado 24, Onda Madrid retransmitirá el partido entre los dos equipos madrileños

Telemadrid y Onda Madrid se preparan para la histórica cita que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid, el próximo 24 de mayo, en Lisboa, en un encuentro que será la primera final de la Champions League disputada por dos equipos de una misma ciudad. Todo un acontecimiento que Onda Madrid retransmitirá en directo, el sábado 24, a las 20:45h, y del que se ofrecerá detallada información en una serie de especiales que, bajo el título genérico Madrid Gana la Champions, Telemadrid emitirá a lo largo de toda la semana.

El lunes 19, el Atlético de Madrid será el protagonista del primer especial que se emitirá, a las 15:10h, desde la Sala de Trofeos del Vicente Calderón, y por el que pasaran importantes personalidades y figuras del club rojiblanco.

El martes 20 estará dedicado al Real Madrid, con la presencia de destacados madridistas y con los detalles de los preparativos del club merengue de cara a la final. Este espacio incluirá también las últimas declaraciones oficiales de los jugadores de ambos equipos antes del partido.

El miércoles 21, el equipo de Deportes, con Javier Callejo y Juanma Cueto a la cabeza, estará desplazado en Lisboa, desde donde, hasta el sábado, informarán puntualmente de todo lo que ocurra alrededor de un acontecimiento de esta magnitud: los aspectos deportivos con sus protagonistas, la llegada de los aficionados, los preparativos, el impacto en la capital portuguesa, el ambiente, las anécdotas y las celebraciones en una ciudad tomada por los madrileños.

El sábado 24, tras el Telenoticias-1, que también se ofrecerá desde Lisboa, la programación especial arrancará a las 18:30h, con las cámaras de Telemadrid en la Puerta del Sol, en Cibeles, en Neptuno y en Lisboa, para recoger los preámbulos de la fiesta.

Y a las 20:45h, Onda Madrid retransmitirá el encuentro que proclamará campeón de la Champions League a uno de los dos equipos madrileños.

La radio de la Comunidad de Madrid también ofrecerá desde el jueves información en los boletines con los enviados especiales a Lisboa, y el viernes por la tarde un especial con el entrenamiento de los dos equipos y las ruedas de prensa oficiales de los dos técnicos. Previo al encuentro, el sábado, desde la 17:00h, emitirá las declaraciones de personalidades y toda la información sobre los equipos, los aficionados, las peñas…; estará en el Santiago Bernabéu, en el Vicente Calderón, también en Cibeles y en Neptuno y recorrerá con una unidad móvil los pueblos de la Comunidad de Madrid.

Tras el encuentro, Telemadrid y Onda Madrid ofrecerán las ruedas de prensa de los técnicos y las declaraciones de los jugadores de ambas formaciones, para retransmitir a continuación las celebraciones que en Madrid se alargarán hasta altas horas de la madrugada, porque, pase lo que pase, Madrid Gana la Champions.

Además, puedes conocer toda la actualidad de la Final y otros contenidos relacionados en nuestro especial www.telemadrid.es/champions2014. También puedes seguir la programación especial, la narración del partido y la celebración, a través de nuestras emisiones web de Telemadrid y Onda Madrid.