Los cementerios municipales amplían su horario

De cara a la celebración de la festividad de Todos los Santos

madrid

| 30.10.2010 - 13:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Los trece cementerios municipales ampliarán su horario de apertura al público este fin de semana de cara a la celebración de la festividad de Todos los Santos, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Desde hoy hasta el martes 2 de noviembre los cementerios de Almudena, Aravaca, Barajas, Canillas, Canillejas, Carabanchel, Civil, Cristo de El Pardo, El Pardo, Fuencarral, Sur, Vallecas y Villaverde tendrán activado un servicio especial.

Así, el día 1 de noviembre los campos santos permanecerán abiertos de 8 a 19 horas, mientras que las oficinas de Nuestra Señora de La Almudena y Carabanchel-Sur permanecerán abiertas ininterrumpidamente de 8 a 19 horas los cuatro días para poder atender la demanda de información que solicita el público.

Los horarios de incineración para ese día serán desde las 8.30 a 20.50 horas en diferentes franjas horarias mientras que las inhumaciones se realizarán entre las 8.30 y las 13 horas, también en diferentes franjas horarias espaciadas.

La inhumación en las sacramentales y cementerios parroquiales el día 1 de noviembre se realizará hasta las 9.30 horas en San Justo, San Lorenzo, Santa María y Carabanchel bajo. En San Isidro, Barajas y Vicálvaro no se realizarán ese día.

El Area de Seguridad y Movilidad dará cobertura con unidades de transporte sanitario en los cementerios de La Almudena y Carabanchel-Sur, y además la Empresa Municipal de Transportes (EMT) reforzará el servicio de las líneas de transporte.