Vía libre al traspaso de Fabio Coentrao al Real Madrid

Y la semana, que empieza, puede ser clave para el fichaje del lateral del Benfica, Coentrao. Aunque parecía que no, que era imposible el entendimiento entre clubes, se abierto al menos la posibilidad de negociar y llegar a un acuerdo.

Por cierto Kaká no ha dejado pasar una nueva oportunidad de decir que se queda en el Madrid

Vía libre al traspaso de Fabio Coentrao. En los últimos días la situación se había enquistado por las insistentes declaraciones del jugador sobre su deseo de vestir de blanco, pero en las últimas horas las posiciones se han ido acercando para desatascar una situación que no tiene vuelta de hoja: Coentrao será jugador del Real Madrid.

Kun tendría que bajarse el sueldo en el Madrid

Mientras Kun Agüero sigue en Argentina preparándose para la Copa América (ayer les dieron la tarde libre), sus representantes trabajan en su futuro.

El Madrid continúa a la espera. Mourinho ya ha dado el visto bueno a su fichaje. Si el Atlético acepta negociar sin necesidad de pagar la cláusula de rescisión de 45 millones de euros y el Kun llegara al Madrid ("Quiero quedarme en España", dijo), éste tendría que bajarse el sueldo.

Ahora Agüero está cobrando en el Atlético siete millones de euros netos por temporada, es el jugador con la ficha más alta de la plantilla