Laure y Álvaro Peña fichan por el Alcorcón

  • Lateral derecho procedente del Deportivo de La Coruña y centrocampista del Racing de Santander
Álvaro Peña
Álvaro Peña |Telemadrid

El lateral derecho madrileño Laure Sanabria, que ha vestido la camiseta del Deportivo de La Coruña diez temporadas, se ha convertido en nuevo futbolista del Alcorcón para las próximas tres campañas, según informó el club alfarero.

Laure, de 32 años, se inició profesionalmente en la cantera del Real Madrid, en el conjunto juvenil. En 2006 se incorporó al Leganés, de Segunda B, y un año después fue fichado para el filial deportivista, aunque esa misma temporada debutó con el conjunto coruñés en Primera, en un partido ante el Villarreal en El Madrigal.

Desde 2008 hasta su reciente salida del Deportivo, Laure ha vestido en 213 ocasiones (117 partidos en Primera, 74 en Segunda, 20 en la Copa del Rey y dos más en la Liga Europa) la camiseta blanquiazul. El futbolista madrileño llega al Alcorcón para ocupar la demarcación de lateral derecho que había quedado vacante tras las salidas del portugués Nelson y el argentino Fede Vega.

ÁLVARO PEÑA FICHA DOS TEMPORADAS

El centrocampista vizcaíno Álvaro Peña, que las dos últimas campañas ha jugado en el Racing de Santander, jugará en el Alcorcón las dos próximas temporadas, según informó el club madrileño. Peña, de 25 años, se formó en la cantera del Athletic Club de Bilbao, en el que permaneció hasta que en 2013 se marchó al Lugo, con el que debutó en Segunda, disputó 65 partidos y marcó cuatro goles.

En 2015 se incorporó al Racing de Santander, de Segunda B, en el que jugó 66 partidos, solo dos como suplente, y marcó ocho goles.