La visita de Guti, principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid

Gago sufre un esguince del ligamento de la rodilla y estará un mes de baja

deportes

| 08.10.2010 - 13:42 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La visita de Guti a sus ex compañeros ha sido la principal novedad hoy en el entrenamiento del Real Madrid, que se ejercitó con los jugadores del filial Castilla ante la ausencia de 15 jugadores del primer equipo, concentrados con sus selecciones.

La sorpresa esta mañana en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas ha sido la presencia de Guti, que el pasado junio dejó el Real Madrid para fichar por el Besiktas turco y hoy saludó a sus ex compañeros y empleados del club.

Pedro León, Albiol, Marcelo, Mateos y Granero León son los únicos cinco jugadores del primer equipo blanco que se entrenaron bajo las órdenes del técnico del Castilla, Alejandro Menéndez, aunque con la presencia también del entrenador Jose Mourinho.

Dudek y Adán trabajaron aparte junto al preparador de porteros Silvino Louro.

Mourinho ha dado descanso a los jugadores hasta el próximo martes.

Gago sufre un esguince del ligamento de la rodilla y estará un mes de baja

El centrocampista argentino Fernando Gago, que se lesionó durante el entrenamiento realizado ayer por el Real Madrid, sufre un esguince de grado II del ligamento de su rodilla izquierda, lo que le mantendrá de baja unas cuatro semanas.

Gago se había incorporado a los entrenamientos el 27 de septiembre, tras la lesión en la rodilla izquierda sufrida apenas un mes antes durante la disputa del Trofeo Bernabéu.

Durante el "partidillo" de entrenamiento que jugaron ayer los siete componentes de la primera plantilla presentes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ante el filial Castilla, sufrió un golpe en la misma rodilla izquierda al chocar con un rival y tuvo que retirarse.

El centrocampista argentino fue sometido hoy a una resonancia magnética, en un hospital madrileño, en la que se ha confirmado que sufre un esguince de grado II del ligamento de su rodilla izquierda.