La selección española aterriza en Málaga con Isco a la cabeza

Las 20.000 entradas por invitación también se han agotado

deportes

| 10.11.2017 - 14:38 h

Efe

La selección española ya está en Málaga, donde este sábado disputará en La Rosaleda abarrotada un amistoso ante Costa Rica, recibida por una cálida temperatura de 21 grados y con Isco Alarcón a la cabeza, dispuesto a vivir dos días especiales en su tierra.

Tras un plácido vuelo de setenta minutos de duración, los 25 internacionales españoles cambiaron el frío que les acompañó en la capital de España, que abandonaron a las 12:00 horas desde la Terminal 2 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, por una gran temperatura en Málaga.

ENTRADAS AGOTADAS

La espectación que ha levantado la visita de España cinco años después a Málaga, ya se sintió en el cariño que recibieron los jugadores a su llegada al aeropuerto y el hotel de concentración, pero aumentará esta tarde cuando pisen La Rosaleda en el entrenamiento oficial.

Las 20.000 entradas por invitación también se han agotado y la última sesión que dirigirá el seleccionador Julen Lopetegui, se espera que sea con el ánimo de los aficionados que acudan al estadio.

Un internacional que vivirá momentos especiales será Isco, en el regreso a su tierra, con sus familiares viéndole de cerca y siendo uno de los grandes referentes de la Roja. A las 19:30 será el jugador que comparezca en rueda de prensa, junto a Jordi Alba y Lopetegui.

Tras la comida de equipo en el hotel de concentración, los internacionales tendrán tiempo para el descanso antes de merendar a las 17:45 horas y mantener una reunión previa con Lopetegui al entrenamiento en La Rosaleda.