La Feria de San Isidro arranca oficialmente el martes

madrid

| 08.05.2011 - 16:09 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Feria de San Isidro arrancará oficialmente el martes 10 de mayo con toros de Valdefresno para Juan Bautista, Matías Tejela y Daniel Luque, tras el paso del ciclo de la Comunidad.

Luego, el 11 de mayo habrá toros de Vellosino para Uceda Leal, Miguel Abellán y Rubén Pinar; el jueves 12 toros de José Escolar para Rafaelillo, Robleño y Alberto Aguilar; el viernes 13 toros de Juan Pedro Domecq para Uceda Leal, Juan Bautista y Morenito de Aranda; el sábado 14 toros de El Montecillo para Curro Díaz, Leandro y Miguel Tendero; y el domingo 15, día del Patrón, toros de Cuvillo para Morante, Talavante y Arturo Saldívar (pendiente de confirmación).

Asimismo, el lunes 16 de mayo se celebrará una novillada con novillos de Flor de Jara para Manuel Larios, Jiménez Fortes y Víctor Barrio. Al día siguiente habrá toros de El Ventorrillo para El Cid, Perera y Talavante; mientras que el miércoles 18 de mayo, uno de los días más esperados, contará con Toros de Cuvillo para El Juli, Castella y Manzanares.

El jueves 19 de mayo también habrá un gran cartel. Toros de El Puerto de San Lorenzo para los toreros El Cid, Perera y Luque. El viernes 20 habrá toros de Garcigrande para Castella, Manzanares y Talavante; el sábado 21 toros de Carmen Lorenzo para Bohórquez, Pablo Hermoso y Diego Ventura; y el domingo 22 toros de Partido de Resina para Ignacio Garibay, Serafín Marín y Sergio Aguilar.

El lunes 23 de mayo habrá una novillada para Thomas Duffau, Sergio Flores y López Simón; el martes una corrida protagonizada por Juan Mora, Manzanares y Cayetano; mientras que el miércoles 25 de mayo será la tradicional Corrida de la Prensa, con Toros de Alcurrucén para Castella, Perera, Joselito Adame (pendiente de confirmación).

Al día siguiente toros de El Cortijillo para Diego Urdiales, Morenito y Tendero; el viernes 27 toros de Las Ramblas para Curro Díaz, El Cid y El Fandi, el día 28 toros de Luis Terrón para Moura Caetano, Sergio Galán y Leonardo Hernández; el domingo 29 toros de Samuel Flores para Padilla, Antonio Ferrera y César Jiménez; el lunes 30 novillada del Ventorrillo para Diego Silveti, Víctor Barrio y Rafael Cerro; el martes 31 toros de Peñajara para Eugenio de Mora, César Jiménez y Javier Cortés; el 1 de junio toros de Palha para David Mora, Luis Bolívar y Salvador Cortés toros de Cuadri para El Fundi, Iván Fandiño y Alberto Aguilar; y el día 2 toros de Espartales para Pablo Hermoso, Andy Cartagena y Leonardo.

Por último, la feria de Aniversario contará el martes 7 con toros de Los Bayones para Rafaelillo, Diego Urdiales y Tejela; al día siguiente la corrida de la Beneficencia con toros de Victoriano del Río para Juan Mora, Morante y Juli; el jueves 9 toros de Antonio Bañuelos para Víctor Puerto, El Capea y Jairo Miguel (pendiente de confirmación); el viernes 10 toros de Javier Pérez Tabernero para Antonio Ferrera, Sergio Aguilar y Rubén Pinar; el sábado 11 toros de La Palmosilla para Miguel Abellán, El Fandi y Luque; y el domingo 12 de junio toros de Bohórquez para Andy Cartagena, Alvaro Montes y Ventura.