La AVT anima a los ciudadanos que no puedan ir a su marcha a hacerse una fotografía e incluirla en un álbum de recuerdo

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha animado a los ciudadanos que no puedan asistir a la manifestación convocada este sábado contra la presencia de ETA en las instituciones a hacerse una fotografía e incluirla en un álbum de recuerdo y apoyo que honre la memoria de las víctimas.

A través de la iniciativa 'Levanta las manos por las víctimas', la AVT quiere que todos aquellos ciudadanos que apoyen su causa pero no puedan participar en la marcha tengan oportunidad de expresar su adhesión al lema de la convocatoria, 'Por la derrota del terrorismo: ETA fuera de las instituciones'.

"Aunque la sociedad se está volcando con las víctimas del terrorismo para estar el 9 de abril a las 17.00 en la Glorieta de Bilbao de Madrid, sabemos que no todos podrán acercarse a la capital de España para acompañarnos", reconoce en su web la asociación presidida por Angeles Pedraza.

Por ello, aprovecha las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y pide a los ciudadanos que se hagan una fotografía y la remitan a la asociación para elaborar un álbum de recuerdo. La AVT ha habilitado un correo electrónico y sus cuentas de Facebook y Twitter para recibir las instantáneas.

"`Las víctimas os necesitan!, `esperamos vuestras fotos!", anima el colectivo de víctimas, que espera que la manifestación que recorrerá las calles de Madrid sea un éxito de apoyo de la sociedad.