Koke: "Siempre creemos"

  • "Si hay posibilidades vamos a luchar hasta el final"

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección dijo tras la victoria ante el Roma en la Liga de Campeones (2-0), que su equipo "siempre cree" en sus posibilidades de pasar a octavos de final, para lo que necesita ganar al Chelsea y que el Roma no gane en casa al Qarabag.

"Siempre creemos, como dice nuestro lema 'Nunca dejes de creer'. Si hay posibilidades vamos a luchar hasta el final, vamos a ir a Londres a darlo todo, a ganar, y a esperar que ojalá el Qarabag saque algo positivo en Roma", aseguró Koke en un acto publicitario en Madrid.

"VA A SER MUY COMPLICADO"

El centrocampista internacional español reconoció que "va a ser muy complicado" que el Atlético consiga esa clasificación y resaltó que su equipo debe pensar en su partido y no en el del Olímpico de Roma.

"Nosotros tenemos que pensar en ganar un partido muy complicado. Sabemos que el Chelsea es un grandísimo equipo que sabe a lo que juega, sabe lo que tiene que hacer, pero dentro lo que cabe está clasificado. Veremos un partido bonito y ojalá gane el Atlético de Madrid", pronosticó.

Respecto a si el equipo rojiblanco se sintió liberado tras los dos goles de sus delanteros franceses Antonie Griezmann y Kevin Gameiro, Koke lo negó y afirmó que estaban "tranquilos".

"A ESPERAR ESE MILAGRO"

"Teníamos ganas de marcar goles como en todos los partidos, ayer llegaron dos, podía haber llegado alguno más. Tenemos tranquilidad, creo que van a llegar muchos más goles y contento sobre todo por la victoria de ayer y a esperar ese milagro, ojalá", comentó.

Entre los dos goleadores de ayer, Griezmann llevaba ocho partidos sin ver puerta, y su compañero relató cómo estaba de ánimo tras el encuentro.

"Antoine estaba contento después de esa sequía, que llevaba sin marcar goles y pudo ayudar al equipo también marcando un gol y me parece que dio la asistencia a Kevin. Se fue contento después del partido porque no llevaba una racha buena", explicó.

ANTE EL CHELSEA

No obstante, Koke recordó que antes del Chelsea tendrán otros partidos, como el del próximo sábado de la Liga contra el Levante en el Ciudad de Valencia, que dijo es "el más importante" en este momento, en un estadio en el que no ganan desde 2007.

"Llevamos muchas temporadas sin ganar y los números están para romperlos. Ojalá sea este sábado, que hagamos otro gran partido como hicimos contra la Roma, contra el Madrid y podamos ganar y romper esa mala racha", finalizó.