Julio Iglesias vuelve a cantar 32 de sus grandes éxitos en "1"

  • El 22 de noviembre publica un doble CD recopilatorio con sus canciones de siempre pero con un sonido mejor
  • El álbum repasa 43 años de carrera, con 80 álbumes y 350 millones de copias vendidas

Ha sido número 1 en muchas ocasiones. Y en muchos países. Ahora, Julio Iglesias elige presicamente esa cifra como título para su nuevo disco, "1". Un álbum en el que ha vuelto a cantar y a grabar 32 de sus grandes éxitos. Temas como "Hey", "De niña a mujer", "Lo mejor de la vida", "Un canto a Galicia", "Por el amor de una mujer" o "Bamboleo". Sale a la venta el próximo 22 de noviembre.

En "1", Julio Iglesias aporta a sus canciones de siempre más de 40 años de experiencia. Asegura que cuando empezó a cantar, no lo hacía bien y que con los años ha ido mejorando. Por eso, ahora ha querido reinterpretarlas. Son las mismas de siempre, pero con la voz y los arreglos de ahora.

El artista confiesa que, a veces, tiene la tentación de retirarse, pero le puede más la música y su público. "Este álbum está dedicado principalmente a las tantas gentes anónimas que, durante 43 años, me han acompañado con generosidad y cariño, y me han dejado cantar hasta hoy. Son para siempre el motor de mi carrera", asegura Julio Iglesias.